fbpx

Controlador Dj Native Instruments Traktor Kontrol S3

$740.000

Combina pistas. Hazlo todo, de principio a fin. Conecta un micro para un MC. Guárdate un as en la manga y suéltalo cuando el público más lo pida: El TRAKTOR KONTROL S3 tiene todo lo que necesitas para pinchar con cuatro decks. Monta sesiones más potentes y mezcla con total libertad.

Si hasta ahora has pinchado con dos canales, duplicar el número de decks significa más libertad al mezclar, como combinar ritmos, disparar samples o dejar un temazo a la espera en el Deck C. Tanto si metes temas a capela como si te gusta lanzar drops por partida doble, con cuatro decks es posible.

COMBINA RITMOS

Desde fusión de partes de batería hasta experimentos polirrítmicos: combinar ritmos de batería es una forma segura de inyectar energía en tus sesiones, crear paisajes sonoros y llevar al público a lugares alucinantes.

EL AS EN LA MANGA

¿Tienes una canción que sabes que hará volverse loco al público? Déjala cargada en el cuarto deck, da al público un aperitivo con un bucle corto y suéltala en el momento indicado para que la sala se venga abajo, o bien úsala cuando necesites algo que garantice que el público vuelva a la pista de baile.

ONE-SHOTS Y LOOPS

Combina percusión, a capelas y paisajes sonoros en los tres primeros canales, con espacio extra para lanzar samples y bucles adicionales en el cuarto: perfecto para crear combinaciones complejas o simplemente para lanzar ese one-shot con una voz que proclama tu nombre de DJ.

A CAPELAS

Desde recortes duros hasta mezclas vocales llenas de vida sampleadas de algún álbum especial: mete un fragmento a capela en la mezcla en el momento álgido para crear reediciones cantadas que el mundo nunca volverá a escuchar.

ALTA FIDELIDAD Y MEJOR CONEXIÓN

Conéctate y pincha con salidas principales profesionales XLR y RCA, con gran pegada y un enorme rango dinámico, además de una salida TRS de cabina de ¼ de pulgada, y salidas de auriculares de 3,5 / 6,3 mm. Si necesitas pinchar a un vocalista o MC, tienes una entrada combo XLR y una entrada RCA adicional para mezclar con audio externo.

Características Clave:

• Jogwheels de control de gran tamaño (14 cm / 5,5 pulgadas)

• Diseño clásico de 4 canales para pinchar en discoteca con decks idénticos, mezclador de 4 canales, faders de Pitch de largo recorrido y control de dos decks

• Anillo luminoso en la rueda de control que ofrece información visual, incluida la selección del deck 16 teclas RBG para lanzar Hotcues, bucles y samples

• Ecualizadores de 3 bandas con diferentes simulaciones por software de las características sonoras de varias mesas de mezcla estándar de la industria

• Mixer FX para control de efectos y filtros con una sola rueda, escoge entre ocho efectos y tres tipos de filtros para asignar independientemente a cada canal

• Versión completa de TRAKTOR PRO 3 incluida

• Se integra con la app gratuita TRAKTOR DJ 2

• Compatible con iOS para su uso con TRAKTOR DJ 2 para iPad

• Compatible con la maleta para TRAKTOR KONTROL S4

• Alimentación por USB o con adaptador de corriente incluido

Agotado

SKU: 1108919 Categoría: Etiquetas: , , ,